A.D.SIERRA OESTE- FUTBOL SALA
Apdo. 1.333-28905- GETAFE
Tél. 607 23 26 91 – 619 32 59 97
E-mail : futbolsalasierraoeste@hotmail.com
XXX TORNEO SIERRA OESTE
II TROFEO JOHN SMITH
Boletín Informativo nº 2 – Día 29. sep. 2010
Homenaje a Rafael López.- Se celebró el pasado sábado en Navalagamella, con los dos partidos previstos en recuerdo de este deportista, vinculado durante muchos años a Navalagamella y a los trofeos de Sierra Oeste.- Minutos de silencio al inicio de cada partido. Al finalizar el segundo, el Alcalde de Navalagamella, Enrique López hizo entrega de una placa conmemorativa a María Sánchez
Pizarro.
Resumen JUNTA PREVIA domingo 19 septbre.- En el Restaurante la Ponderosa, de Valdemorillo, se celebró el pasado domingo la 3ª Junta para la puesta en marcha y organización del XXX Trofeo.
Previamente, hubo reunión del Comité de Clubs, acudiendo los siguientes representantes: Héctor Sin, Ara Brasó, Carlos González, J.Ignacio Ruiz, Fernando Mª. Alvarez, Gabriel Domínguez, Jesús Saugar, Fernando Vicente y Rafael R.Muga.
De acuerdo al orden del día,. se abordó en primer lugar el tema del Seguro, estando presente en la reunión en Delegado de Catalana Occidente, Miguel Angel de la Morena, que tomó la palabra y expuso las particularidades de la Póliza de su Compañía en cuestión, las Clínicas concertadas,etc... Amplio debate sobre este tema, de vital interés para la liga.
Rafael Muga entregó, en tanto, a cada componente del Comité la propuesta de Previsora Hispalense, a fin comprobar las diferencias existentes entre ambas.
Finalmente se ha decidido contratar los servicios de Catalana Occidente, quién, a través de su Delegado, ofertó a todos los componentes de Sierra Oeste un descuento del 20 % en todas las pólizas de hogar,etc., que pudieran surgir de los deportistas del Trofeo.- Los interesados podrán contactar con Miguel Angel Tél. 669 764 430
A fin de facilitar el pago de los Seguros de jugadores, los equipos deberán ingresar en la Cta..
0182 0974 05 0010075782,el importe total de los jugadores asegurados que figuran en su hoja de inscripcion, haciendo constar el nombre del equipo y categoría ( femenino, senior o veteranos ( 16 € por jugador ). Catalana Occidente pasará en breves fechas cargo por el importe de la póliza contratada por valor de 5.000.-€ Asistencia ilimitada en sus clinicas concertadas. El Delegado nos
deberá facilitar el modelo de parte de accidente deportivo, que confeccionará el árbitro y que se unirá a la ficha del jugador/a.
Una vez recibamos la propuesta, la pasaremos igualmente a los miembros del Comité.
Respecto a las nuevas normas incorporadas por la Federación, se produjo tambien debate y, finalmente se adoptaron las que se envian en archivo aparte archivo realizado por Fernando Vicente ( Coordinador Arbitral )
Se aceptó el enlace de los periodicos digitales de Sierra Oeste La-Almenara.es y Sierra Oeste en nuestra página web, con la condición de que diera alternativamente información del Trofeo.
Héctor Sin y Ara Brasó presentaron fotocopias del Reglamento de la Federación, por la cual su cancha está dentro de las dimensiones mínimas autorizadas. Se habló del tema de los banquillos en esta cancha, estudiando Si algún equipo en cuestión decidiera presentar alguna alegación al respecto, deberá contactar con Rafael Muga.
Se obligara a que todos los equipos dispongan del correspondiente vestuario y, dando por descontado, que las redes de porterías estarán en perfectas condiciones
Se ha recibido comunicación de Mª Dolores Fernández / Sporting), en referencia a las clasificaciones de “ Mejpras Jugadoras” y “ Goleadoras”,. que expondremos a los equipos femeninos
Los equipos presentes tramitaron sus fichas. Finalmente, por el excesivo número de bajas en senior, se realizó el sorteo de 1ª y 2ª Division, a expensas de posibles incorporaciones hasta el día de hoy, ya que la liga había tenido llamadas de equipos de Robledo de Chavela, Navas del Rey, el Tiemblo, que luego no se han materializado. Por tanto,. Respetando el sorteo, se unifica la liga en senior en un solo Grupo de 14 equipos, quedando así la primera Jornada:
II TROFEO JOHN SMITH. GRAN PREMIO HOTEL JOYA
SENIOR
Joga Bonito – Autos Villa del Prado 11.-horas en Pelayos de la Presa
Villa Sanzur – Cebreros FS 12.-horas en Villamanta(cancha exterior.Junto a piscina
Betis - Autos Carsan Villa del Prado 13.-horas en Villa del Prado
Navalagamella B- Navalagamella 12.-horas en Navalagamella
Pelayos – Cadalso de los Vidrios 13.-horas en Pelayos de la Presa
Tenisport Sotillo – Navalagamella Fonta 13.-horas en Sotillo de la Adrada
Nava JJ Mensajeria – Cadalso de los V. B 13.-horas en Navalagamella
FEMENINO
Sporting Ramacast– Colmenar del Arroyo 13.-horas en Arenas de San Pedro
Villa del Prado – Universidad Carlos III 12.-horas en en Villa del Prado
Pelayos de la Presa – Navalagamella 12.-horas en Pelayos de la Presa
El Alamo – PDM Cadalso 12.-horas en El Alamo
Chapineria – Valdemorillo 11.-horas en Chapineria
VETERANOS
La Cañada – Navalagamella 10.-horas en Villanueva de la Cañada
Tractores Sotillo – Valdemorillo 12.-horas en Sotillo de la Adrada
Pelayos la la Presa – Navalagamella B 10.-horas en Pelayos de la Presa
Ke+Da(Cebreros) – Villa del Prado 11.-horas en Cebreros
Descansa : Chaman ( finalmente no participa por falta de jugadores )
Nota del Comité:
Posible entrada del equipo de HORMIGONES ROBLES ( a confirmar )
PROXIMA REUNION:
Domingo 3 de octubre , Bar el Puente ( Valdemorillo = de 8,30 a 10 horas
Rafael Muga y Fernando Vicente para tramitacion de fichas, avance calendarios, entrega de balones, pagos de cuotas seguro,etc..
__________________________________________________________
_______________________________________________________________
VARIACION NORMAS PARA LA LIGA JOHN SMITH 2.010 – 2.011
1º Cesion al portero:
Solo se le podrá ceder el balón en su campo una sola vez y podrá volver a tocarlo si lo ha tocado un contrario. En el campo contrario sigue igual que el año pasado podrá jugarlo cuantas veces quiera.
2º Deslizamiento:
Esta norma se ha quitado, pero si hay un deslizamiento con contacto el arbitro decidirá si es falta o no, siguiendo el criterio de faltas.
3º Fin del partido:
El partido terminara cuando pite el arbitro, pero si cuando pite el arbitro el balón ha sido golpeado hacia portería, finalizara cuando el balón lo atrape el portero o salga fuera, si entra en la portería será valido el gol.
4º Numero de jugadores:
El partido para poder iniciarse se necesitara un minimo de cuatro jugadores, pudiendo incorporarse el quinto hasta que termine la primera parte, pero si un equipo se quedara en el campo con tres jugadores se suspenderá el partido, pasando la resolución del mismo al comité de competición.
_______________________________________________________________
A.D.SIERRA OESTE- FUTBOL SALA
Apdo. 1.333-28905- GETAFE
Tél. 607 23 26 91 – 619 32 59 97
E-mail : futbolsalasierraoeste@hotmail.com
Internet : ligahjohnsmith.blogspot.com
XXX TORNEO SIERRA OESTE
II TROFEO JOHN SMITH
Boletín Informativo nº 1 – Día 22. sep. 2010
Resumen JUNTA PREVIA domingo 19 septbre.- En el Restaurante la Ponderosa, de Valdemorillo, se celebró el pasado domingo la 2ª reunión para la puesta en marcha y organización del XXX Trofeo
-
La mayoría de equipos inscritos acudieron a la reunión, tramitando fichas y entregando sus hojas de inscripción con el fin de adjuntar las relaciones de plantillas de jugadores al Seguro.
Al causar baja Navalagamella en primera división, sus derechos en esta Categoría han sido cedidos al conjunto Nava J.J. Mensajería, quien jugará,por tanto, en esta categoría
Como en anteriores temporadas, hasta la 2ª jornada inclusive podrá modificarse la denominación de equipos, siendo a partir de la tercera jornada de carácter definitivo .
A todos los clubs, recomendamos se descarguen el Reglamento, que figura en Internet en nuestra pàgina, a fin de conocer las reglas específicas de nuestro torneo ( tiempo de espera de cortesía,normativas de aplazamientos, expulsión a la 3ª “No presentación”... )..
REUNION DOMINGO 26 SEPTIEMBRE
El proximo domingo,como estaba previsto, habrá reunión del Comité de Clubs, a las 11,30 horas,en la Ponderosa, previo a la ultima Junta, donde,a la vista de los equipos inscritos, se procederá al termino de la misma al sorteo de la 1ª Jornada de liga en senior, veteranos y categ. Femenina, para comenzar la competicion el domingo 3 de octubre.
SORTEO 1ª JORNADA : SOBRE LAS 13,30 HORAS domingo 26 septiembre
En la reunión del Comité, el tema principal estará centrado en la nueva poliza del Seguro, toda vez que AXA rescindió el contrato por exceso de siniestrabilidad, según su comunicado. Una nueva Compañía, Catalana Occidente, nos ofertará sus servicios, estando presente en la Junta su Delegado de Zona, por lo cual es importante la presencia de todos para decidir quién se hará cargo de la cobertura de accidentes deportivos de nuestros jugadores.
Asimismo han aparecido algunas nuevas normas que, a decisión del Comité, podrían aplicarse en los partidos, si se estima necesario
Se planteará igualmente si aceptamos la integración en la Copa de otros torneos locales vinculados a John Smith y la posibilidad de adoptar algún tipo de modificación al respecto.
Hemos recibido escrito de Pelayos de la Presa, en referencia a las medidas de su cancha, que cumple con los requisitos mínimos según la documentación aportada al respecto y para general conocimiento de todos los clubs. Su Delegado, Hector Sin, miembro del Comité, estará presente en
la reunión. Dicho comunicado se presentará a todos los componentes del Comité
Rafael Muga informará de la ampliación de la cobertura en premios del Hotel Joya a todas las categorías, así como proponer la aceptación de enlace en nuestra web de las revistas digitales Sierra Oeste y Almenara.
Un año más,no habrá sanciones económicas, incentivando al máximo la deportividad, con chandals y equipaciones para los equipos más deportivos de la liga en cada categoría.- En la reunión del Comité de Disciplina se acordó penalizar en el máximo permitido las sanciones de partidos por actos de violencia o comportamiento antideportivo contra árbitro o contrarios.
PROXIMA REUNION:
Domingo 3 de octubre , Bar el Puente ( Valdemorillo = de 8,30 a 10 horas
Rafael Muga y Fernando Vicente para tramitacion de fichas, avance calendarios, entrega de balones, pagos de cuotas seguro,etc..